Se realizará el 12 de octubre en Estación Palabra, la entrada será gratuita

La Dirección de Arte y Cultura invita al ‘Festival del terror: Todos Flotan’ que se realizará el 12 de octubre en Estación Palabra, la entrada será gratuita.

La coordinadora de Espacios Culturales, Mónica Parra, mencionó que la actividad terrorífica será de 11 de la mañana a 2:30 de la tarde, y se leerán obras de Stephen King, para lo cual se invita  a la comunidad a asistir caracterizados.

Durante el evento se realizará una charla con Gabriela Hinojosa , lectora asidua de Stephen King sobre sus novelas más vendidas, así como una trivia de conocimiento sobre las novelas del autor con un libro como premio.

Se realizarán lecturas y proyección de cuentos macabros: CREEPSHOW y también se realizará un tributo a los comics de terror de los años cincuenta con cinco cuentos de Stephen King.

Se tendrá ‘Gymkhana’ juego colectivo en el que los asistentes se dividen en equipos que compiten entre sí, con el objetivo de llevar a cabo diferentes ejercicios como por ejemplo buscar un objeto o información específica demostrando habilidades artísticas, culturales o de razonamiento lógico con el fin de acumular puntos.

Se contarán con otras actividades por lo que se invita  a chicos y grandes a participar.